“Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices.

Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.”

Walter Riso.

jueves, 17 de febrero de 2011

¿QUIEN PUEDE ASISTIR A NUESTRAS REUNIONES EN ICM?





-Todas aquellas personas que independiente de su orientación sexual, tengan alguna inquietud espiritual o humanista.

-Todas aquellas personas que reconozcan que Dios está por encima de etiquetas religiosas (católicos, protestantes, evangélicos, musulmanes, Testigos de Jehová, Mormones, Budistas, etc., etc.).

-Todas aquellas personas que reconozcan que en la diversidad creyente, es como Dios habla de forma personal a cada un@ de distintas formas y maneras, esta la riqueza de la Humanidad.

- Todas aquellas personas que asuman, que no hay verdades absolutas, que nuestras creencias, están en constante evolución a la luz de los nuevos descubrimientos, avances científicos, aportaciones de filósofos y humanistas a lo largo de la vida

-Todas aquellas personas, que huyan de los fanatismos de todo tipo, dentro y fuera de las iglesias, de la intolerancia, de la falta de amor al prójimo, sea quien sea.

-Todas aquellas personas, que necesiten enriquecerse con experiencias de vida, tanto a nivel espiritual, como de crecimiento personal, en lo que se comparte dentro del grupo.

-Todas aquellas personas, agnósticos, ateos, humanistas, que en base al respeto y tolerancia mutua, dentro del grupo, estén dispuestos a compartir y a recibir.

-Todas las personas, que aman y defienden los Derechos Humanos y Civiles, el amor y el respeto a la Libertad del pensamiento, hombres y mujeres libres pensadores/as, tanto a nivel espiritual como humanista.

-Todas aquellas personas, que buscan vaciarse de si mismas, y llenarse de lo más autentico y sagrado.

-Todas aquellas personas, que necesiten sentirse acogidas, amadas, sin importar lugar de procedencia, sexo, religión, orientación sexual, ideas políticas, etc. Son bienvenidas, amadas y escuchadas.

-Todas aquellas personas, que aman un Estado Laico y Aconfesional, pues creemos que en un Estado moderno democrático, no deben prevalecer ciertos privilegios del Estado de la Nación, hacia una religión en concreto, creando por tanto una desigualdad hacia las otras religiones establecidas, y yendo en contra de lo que proclama nuestra actual Constitución en Venezuela. Por eso apostamos por un Estado completamente laico y aconfesional.

-Todas aquellas personas que necesiten paz interior y exterior, oír su propia voz interior.

-Todas aquellas personas, que necesiten hablar, compartir, que necesiten ser escuchadas, que se sientan solas, angustiadas, dolidas, con algún problema para compartir dentro del grupo de forma confidencial, serás bienvenid@.

-En resumen, si tu corazón tiene un vacio, al que podemos ayudarte a llenar, con lo que compartimos en nuestro grupo, te invitamos al mismo.

Animo y adelante en todo, te esperamos.
Un fraternal saludo de parte de todo el grupo y de su Líder Pastoral.

Email: icmmisioncaracas@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Religión, Homosexualidad y Activismo

Religión, Homosexualidad y Activismo