“Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices.

Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.”

Walter Riso.

viernes, 20 de marzo de 2015

Científicos afirman que la bisexualidad masculina existe.


Un estudio científico confirmó la existencia de la bisexualidad masculina. Investigadores de la universidad de Northwestern en Chicago, EU, encontró evidencias de que algunos hombres se sienten atraídos sexualmente tanto por mujeres como por varones.
La investigación, publicada en la revista Biological Psycology, desdice otro polémico estudio realizado en 2005, también por investigadores de Northwestern, que ponía en duda la existencia real de la bisexualidad masculina. 
Esta conclusión indignó a los hombres que dicen tener esta orientación sexual, ya que reforzaba el estereotipo del bisexual como un homosexual que todavía “no había salido del armario”.
En este nuevo estudio fueron reclutados voluntarios presuntamente bisexuales en foros y lugares de reunión online, frecuentados normalmente por personas con estas tendencias. Asimismo fueron divididos en aquellos que habían tenido relaciones físicas con al menos dos personas del cada sexo y aquellos que habían sostenido un romance de tres o más meses.
Sensores en los genitales
Los participantes vieron vídeos en los que aparecían hombres y mujeres en actitudes sexuales, mientras que sensores detectaban una posible erección. Los investigadores comprobaron que la respuesta física de algunos se producía al ver imágenes tanto de hombres como de mujeres.
Los hombres bisexuales del estudio demostraron patrones de excitación subjetiva y genital, la investigación podría ayudar a entender la etiología y el desarrollo de la orientación sexual masculina.
@Excelsior_mex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Religión, Homosexualidad y Activismo

Religión, Homosexualidad y Activismo